miércoles, 19 de septiembre de 2012

SENSIBILIZACIÓN SOBRE SEXUALIDAD


CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES A REALIZAR: UNIVERSIDAD LIBRE

FECHA/HORA
GRUPOS
TEMA
RESPONSABLES

20/09/12
De 1:30 a 2:30 pm
5° a 9°
Reunión Padres de Familia y personal administrativo de la institución.
Grupo GAIA: Greysy Dayana García, Marcia Liseth Moreno, Daniela Larrahondo, Lady Marcela Guerrero, Gabriela Acevedo Roa, María del Mar Millán, Carolina Zorrilla, Iván Darío Ramos, Claudia Paola Rodríguez, María Fernanda Rueda,Licenia Frades Monedero, Natalia Hernández y Johan Echeverry.
25/09/12
De 1:30 a 2:30 pm
8° a 9°
 Tricomonas y Sífilis
María Janeth Arango, Iván Ramos y Claudia Paola Rodríguez
25/09/12
De 3:30 a5:00 pm
5°, 6°, 7°
VPH. Virus del papiloma humano,
María Janeth Arango, Iván Ramos y Claudia Paola Rodríguez
27/09/12
De 1:30 a 2:30 pm
Sustancias Psicoactivas
María del Mar Millán, Carolina Zorrilla  y Claudia Viviana Arce.
27/09/12
De 3:30 a5:00 pm
6° a 9°
Sustancias Psicoactivas
María del Mar Millán, Carolina Zorrilla  y Claudia Viviana Arce.
4/10/12
De 1:30 a 2:30 pm
5°, 6°, 7°
Hepatitis B, VIH- SIDA
María Fernanda Rueda y Gabriela Acevedo, Natalia Hernández y Johan Echeverry.
4/10/12
De 3:30 a5:00 pm
8° a 9°
Tricomonas -Sífilis
Natalia Hernández, Johan Echeverry, Iván Ramos, Claudia Paola Rodríguez
11/10/12
De 1:30 a 2:30 pm
Embarazo adolescente y métodos de planificación
Greyssy García y Marcia Moreno, Marcela Guerrero y Daniela Larrahondo
11/10/12
De 3:30 a5:00 pm
6° a 9°
Embarazo adolescente y métodos de planificación
Greyssy García y Marcia Moreno, Marcela Guerrero y Daniela Larrahondo

INVITADOS: 6 ESTUDIANTES DE CADA GRADO – la reunión de padres es con: los padres de los estudiantes que participan en la sensibilización
META: Recibir la sensibilización sobre sexualidad  y realizar un trabajo de multiplicación de la temática en sus grupos
LUGAR: Auditorio Luzmila Amaya/ Teleaula – Sede central

COORDINACION DEL EVENTO:
UNIVERSIDAD: Dr. Licinia Fredes Monedero
IE EUSTAQUIO PALACIOS: Lic. María Fernanda Muñoz Amaya

SOCIALIZACION DE LA CONSTRUCCION, ACCESOS PEATONALES Y VEHICULARES DE LA INSTITUCIÓN



ATENCIÓN.

SE INFORMA A LA COMUNIDAD EUSTAQUIANA DE LA SOCIALIZACIÓN QUE SE VA A REALIZAR SOBRE LA CONSTRUCCIÓN DE ACCESOS PEATONALES Y VEHICULARES DE LA INSTITUCIÓN.

FECHA: SEPTIEMBRE 20 DE 2012
LUGAR: AUDITORIO LUZ MILA MAYA
HORA 12: M

ES  IMPORTANTE QUE USTED ESTE ENTERADO

RECTORIA

domingo, 16 de septiembre de 2012

PROGRAMACIÓN CICLO I DE AUDITORIAS INTERNAS DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD - 2012


Cali, septiembre 13 de 2012

Cordialmente se solicita a todos los coordinadores, dar conocer a sus docentes y estudiantes la siguiente programación y abrir los espacios necesarios para la realización de las auditorías internas.

No se debe suspender actividades los días en los que están programadas las auditorias; sin embargo, se solicita no citar los estudiantes de los docentes que hacen parte de los equipos auditores y que deben desplazarse hacia cada una de las sedes. En el caso de los docentes de bachillerato, se les puede solicitar programar previamente talleres para que los estudiantes puedan permanecer en el interior de los salones sin afectar el desarrollo de las actividades académicas generales.

OBJETIVO:
Realizar seguimiento y medición del sistema de gestión de calidad, con la evaluación, medición y monitoreo del estado y desempeño de las gestiones y procedimientos, así como determinar el grado de cumplimiento, mejora y consolidación del mismo en relación con los requisitos de la Norma  NTCGP 1000 e ISO 9001:2008.

EQUIPOS AUDITORES
GESTIÓN
LÍDER GESTIÓN
EQUIPO AUDITOR
Directiva
Oscar A. Ordoñez  P.
Javier Delgado (L)
Raúl Triana
Calidad
Beatriz E. Alzate H.
Beatriz Eugenia Aponte (L)
Margarita R. López
Académica
Edith Fajardo N.
Claudia X. Gómez (L)
Leonardo Garro
Jairo Mora
Comunitaria
María Fernanda Quijano
Hugo León Ramos (L)
María Del Pilar Abella
Ana Victoria Pazmín
Matricula
Zulma Alvarado C.
Luis Hernando Mancilla (L)
Pedro Wilmer Arcila
Administrativa y Financiera
Juan B. Gómez
Luis Alfonso Ceballos (L)
Oscar Medina
Maritza Mosquera
Talento Humano
Sandra Jimena Aponte
Yazmín Fonseca (L)
Jaqueline Ballesteros
Gisela Muñoz

FECHAS DE AUDITORIA
FECHA
LUGAR
HORA
ACTIVIDAD
Lunes 24 de septiembre
Sede central
8:00 – 12:00
Auditoria documental
Miércoles 26
de septiembre
· Sede Sofía Camargo de Lleras

· Sede Santiago Rengifo
8:00 – 9:30

10:00 – 11:30
Auditoria in situ a las gestiones Comunitaria, académica, administrativa y financiera y talento humano.

Participan:
·         Coordinador de sede
·         Docentes de sede.
·         Coordinador Sistema de Gestión de Calidad.
·         Los líderes de estas gestiones a auditar.
·         Equipos auditores de las gestiones a auditar.
Viernes 28 de septiembre
· Sede Mariscal Jorge Robledo y Fray Cristóbal de Torres

· Sede Miguel Antonio Caro

8:00 – 9:30

10:00 – 11:30
Lunes 1 de octubre
· Sede Celanese

· Sede Luis López de Meza
8:00 – 9:30

10:00 – 11:30
miercoles3 de octubre
· Sede Manuel María Buenaventura

· Sede Tulio Enrique Tascón
8:00 – 9:30

10:00 – 11:30
Viernes 5 de octubre
· Sede general Anzoátegui

· Sede central
8:00 – 9:30

10:00 – 11:30

ACTIVIDADES
Entrega de programa auditoria a rectoría:
Jueves 13  de Septiembre de 2012
Socialización con auditores de la presentación “como prepararse para la auditoría interna”:
Viernes 14 de septiembre de 2012
Socialización con coordinadores y docentes en cada sede de la presentación “como prepararse para la auditoría interna”:
Semana del 17 al 21 de septiembre de 2012
Entrega planes de auditoría para aprobación:
Lunes 17  de Septiembre de 2012
Socialización planes de auditoría:
Jueves  20 de septiembre de 2012
Reunión de apertura:
Viernes 21 de Septiembre de 2012
Auditoria documental:
Lunes 24 de Septiembre de 2012
Auditorias in situ:
Desde el miércoles 26 de septiembre hasta el 5 de octubre de 2012
Entrega de informes de auditoría a rectoría:
Martes 9 de octubre de 2012
Reunión de cierre:
Miércoles 10 de octubre de 2012

Agradezco su colaboración y disposición para el éxito de esta actividad.

Original firmado
Beatriz E. Alzate H.
Docente
Coordinadora Comité de Calidad


Original firmado
Oscar Atilio Ordoñez P.
Rector