RENDICIÓN DE CUENTAS

Marzo 6 de 2024

Encuentre AQUÍ la información relacionada con el proceso de rendición de cuentas correspondiente al segundo semestre de 2023


Septiembre 1 de 2023

Encuentre AQUÍ la información relacionada con el proceso de rendición de cuentas correspondiente al primer semestre de 2023



Febrero 15 de 2023

Encuentre AQUÍ toda la información relacionada con el proceso de rendición de cuentas correspondiente a la vigencia fiscal 2022.




______________________________________________________________________

Encuentre AQUÍ toda la información relacionada con el proceso de rendición de cuentas correspondiente a la vigencia 2021

AGOSTO 31 DE 2021

A partir de las 10:00 am, el rector Óscar Atilio Ordóñez hará la rendición de cuentas correspondiente al primer semestre del año 2021.


Enero 28 de 2021
A partir de la fecha, usted podrá encontrar información periódica que le permitirá conocer sobre la gestión desarrollada en la Institución Educativa Eustaquio Palacios.

Febrero 16 de 2021
En el siguiente enlace de drive, usted puede leer diferentes documentos relacionados con la rendición de cuentas con vigencia 2020  - HAGA CLIC AQUI

Febrero 9 de 2021
Informe de ejecución de proyectos educativos vigencia 2020
enero 28 de 2021


_____________________________________________________________________________

Encuentre AQUÍ el vídeo con toda la información relacionada con el  proceso de rendición de cuentas correspondiente a la vigencia 2017.
_______________________________________________________________________________

Encuentre AQUÍ toda la información relacionada con el  proceso de rendición de cuentas correspondiente a la vigencia 2016 2o semestre.
________________________________________________________________________________

Encuentre AQUÍ toda la información relacionada con el  proceso de rendición de cuentas correspondiente a la vigencia 2016 1er semestre.
_________________________________________________________________________________

Encuentre AQUÍ toda la información relacionada con el proceso de rendición de cuentas correspondiente a la vigencia del 1er Semestre de 2015.
_________________________________________________________________________________

Encuentre AQUÍ toda la información relacionada con el proceso de rendición de cuentas correspondiente a la vigencia 2014.
_________________________________________________________________________________

Encuentre AQUÍ toda la información relacionada con el proceso de rendición de cuentas correspondiente a la vigencia 2013.

1 comentario:

Bienvenido, gracias por expresar sus opiniones con respecto a la información de nuestro blog.
POR POLÍTICA INSTITUCIONAL, LOS COMENTARIOS ANÓNIMOS NO SERÁN PUBLICADOS.