miércoles, 18 de julio de 2012

CARTA DEL EUSTAQUIO PALACIOS A LOS ESTUDIANTES


Queridos amigos quiero darles una gran Bienvenida soy tu Institución, el Eustaquio Palacios y estoy feliz de volver a tenerte aquí.

Durante estas tres semanas el silencio me agobio, necesitaba realmente sus risas, sus palabras, ideas y cuidados. Y ahora que Por fin terminaron las vacaciones ¡¡Estoy feliz de volver a verlos! Cuanto los extrañé! Por esto quisiera decirles que son parte de mí y necesito de su ayuda.

Cada día, al llegar regálame una sonrisa, saluda y abraza a tus compañeros, si ves residuos en el suelo, recógelos, si escuchas una llave abierta, ciérrala, si alguien mancha mis paredes, háblale e invítale a cuidarme. Pues, mientras ustedes disfrutaban de un merecido descanso, yo aproveché y me aliste para su regreso.

Los árboles se pusieron muy frondosos, algunos florecieron y dieron fruto; la hierba en los jardines creció y otros árboles dieron hermosos retoños. Las mariposas, pájaros  y palomas revoloteaban inquietas extrañando su presencia.

Como podrás ver, hasta las aulas de clase se engalanaron para su llegada porque  mereces estar en un salón con paredes  impecables, pupitres muy limpios…  estoy seguro que sabrán cuidarme  y conservarme. Cuanto me alegra poder contar ustedes!

Disfruten de mis jardines, no corran por ellos, ayúdeme a mantener todos mis espacios limpios y aseados.

Soy lo que soy gracias a ustedes, mis espacios reflejan lo que ustedes son.
Ahora les hago una invitación:

Únete con tus compañeros y dejen una huella positiva en mi, realicen una acción por el Eustaquio Palacios, busquen la ayuda de sus profesores.

Como sugerencia, elaboren en grupo una lluvia de ideas sobre lo que quieren realizar, los materiales que necesitan, como los pueden conseguir, a quien van a invitar a colaborar…

Visualicen como serán nuestros espacios, si todos nos hacemos responsables de su cuidado.

Ah! En los bebederos, el agua fresca y cristalina espera para saciar tu sed; sólo te pido una cosa: asegúrate de cerrar muy bien los grifos cuando termines.

“Recuerda que gota a gota el agua se agota”.

Agradezco tus muestras de cariño “PON TU SEMILLA PARA CONSTRUIR UN MUNDO MEJOR” “POR SOY UN HORIZONTE DE OPORTUNIDADES”

Con Amor y compromiso Eustaquiano,            

El Eustaquio Palacios 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, gracias por expresar sus opiniones con respecto a la información de nuestro blog.
POR POLÍTICA INSTITUCIONAL, LOS COMENTARIOS ANÓNIMOS NO SERÁN PUBLICADOS.