Por lo anterior, el rector cita para
los días 9 y 16 de marzo de 2013 con la siguiente programación.
SÁBADO 9 DE MARZO DE 2013
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Hora
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Meta
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Actividad
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Lugar
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Responsable
·
Dirigido a
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Recursos
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Resultado a entregar
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7:00 a.m.
a
1:00 p.m.
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Elaborar el plan de aula por asignatura y/o grado hasta
el 2º periodo del año lectivo 2013.
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Revisión, ajuste
y consolidación del plan de aula hasta el segundo periodo del año lectivo
2013.
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Salones asignados
· Matemáticas salón 30
· Humanidades salón 35
· Ciencias sociales teleaula
· Ed. Física salón 33
· Artística salón 32
· Ciencias naturales salón 21
· Ética – religión salón 23
· Tecnología biblioteca virtual
· Primera infancia salón 22
· Grupos de primaria, sección primaria
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Coordinadores asignados en cada área, y en el caso de primaria:
Roberto López –Transición;
Yaneth Riascos – Grados 1°, 2° y 5°;
Emérita Ramírez – 3° y 4°
· Primaria – reunión por grados.
· Bachillerato – reunión por áreas
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· Planes de área.
· Formatos plan de aula.
· Documentos necesarios para ajustar los planes de aula.
· Formato de asistencia.
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· Acta de reunión
· Formato de asistencia
· Avances del plan de aula hasta el segundo periodo del año lectivo 2013.
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SÁBADO 16 DE MARZO DE 2013
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Hora
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Meta
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Actividad
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Lugar
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Responsable
·
Dirigido a
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Recursos
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Resultado a entregar
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7:00 a.m.
a
8:30 a.m.
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Socializar ajuste al SIEP
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Dar a conocer los ajustes elaborados al sistema de
evaluación institucional
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Auditorio Luzmila
Amaya – Sede central
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Comité SIEP
·
Docentes
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Documento de ajuste al SIEP
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· Acta de reunión
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8:30 a.m.
a
1:00 p.m.
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Consolidar el 100% de ajustes a los proyectos
transversales para el año lectivo 2013.
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Definir en cada proyecto las estrategias que se
ejecutaran por sede y sus respectivos cronogramas de actividades.
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Salones asignados
· PRAE: Teleaula
· PGER: salón 22
· Tiempo Libre: salón 30
· Educación Sexual salón 23
· Manual de Convivencia: Biblioteca virtual.
· Inclusión: salón 25
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Coordinadores de proyectos
· Docentes participantes en los proyectos.
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· Proyectos
· Documentos necesarios para definir estrategias y cronograma.
· Formato de asistencia.
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· Acta de reunión
· Formato de asistencia
· Cronograma de actividades de cada uno de los proyectos.
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8:30 a.m.
a
1:00 p.m.
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Elaborar el plan de aula por asignatura y/o grado hasta
el 3° periodo del año lectivo 2013
Definir los proyectos de cada área para el año lectivo
2013
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Consolidación del plan de aula hasta el segundo periodo
del año lectivo 2013.
Revisión y ajuste a los proyectos de área.
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Salones asignados
· Matemáticas salón 31
· Humanidades salón 35
· Ciencias sociales salón 34
· Educación Física salón 33
· Artística salón 32
· Ciencias naturales salón 21
· Ética – religión salón 23
· Tecnología salón 19
· Grupos de primaria y transición sección primaria
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Coordinadores asignados en cada área, y en el caso de primaria:
Roberto López –Transición;
Yaneth Riascos – Grados 1°, 2° y 5°;
Emérita Ramírez – 3° y 4°
· Primaria – reunión por grados.
· Bachillerato – reunión por áreas
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· Planes de área.
· Formatos plan de aula.
· Documentos necesarios para ajustar los planes de aula.
· Formato de asistencia.
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· Acta de reunión
· Formato de asistencia
· Avances a Plan de aula correspondiente al
tercer periodo del año lectivo
2013 y ajustes proyectos de área
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Los
casos particulares favor
presentarlos por escrito a rectoría.
Original Firmado
OSCAR ATILIO ORDOÑEZ P.
Rector