lunes, 10 de septiembre de 2012

CONDOLENCIAS


La comunidad educativa lamenta el sensible fallecimiento de la señora MARÍA GRACIELA GONZÁLEZ, madre del  Coordinador PEDRO WILMER ARCILA  a quien acompañamos y ofrecemos nuestras más sentidas condolencias.
Velación:         Funeraria Horizontes de Paz (Diagonal al Templete)
Exequias:        martes 11 de septiembre  a las 10:00 Am  en Jardines de la Aurora.
                                                                                                             

viernes, 7 de septiembre de 2012

CITACIÓN A REUNIÓN


Santiago de Cali, septiembre 07 de 2012

Señores
COORDINADORES Y REPRESENTANTES  DE COMITÉS:
INVESTIGACIÓN
EVALUACIÓN Y PROMOCIÓN
PEDAGÓGICO
PROYECTOS

ASUNTO. FECHAS DE REUNIÒN

Con la presente me permito citar los siguientes comités a reunión para tratar temas relacionados con la institución  en las siguientes fechas:

COMITÉ OPERATIVO:
Fecha: 14 de septiembre de 2012
Hora: 8.00 a 10:00 AM


COMITÉ INVESTIGACIÓN
Coordinación: Rector,

Integrantes: Fabio Rincón, Jazmín Fonseca.
Fecha: 13 de septiembre de 2012
Hora: 12 a 1:00 PM


COMITÉ PEDAGÓGICO

Coordinación:   Luz Helena Muñoz; Hugo León Ramos y Roberto López.. 
Integrantes: Maritza M, Nidia Cardona, Leydi Villa, Héctor Junior, Jimena Aponte, Diana Romero, Jairo Mora, Gustavo Gómez.
Fecha: 18 de septiembre de 2012
Hora: 12 a 1:00 PM


COMITÉ  DE EVALUACIÓN Y PROMOCIÒN

Coordinación: Marcial Álvarez, Pedro Wilmer Arcila y Zulma Alvarado. 
Integrantes: Doris Posada; Diana María Hazzi; Danilo García. 

Fecha: 19 de septiembre de 2012
Hora: 12 a 1:00 PM


COMITÉ DE PROYECTOS

Coordinación: Raúl Triana. 
Integrantes: Nelly Amparo Ríos; Myriam Patarroyo;
Fecha: 20 de septiembre de 2012
Hora: 12 a : 100 PM



LUGAR: RECTORIA EUSTAQUIO PALACIOS


OSCAR ATILIO ORDOÑEZ PEREZ
Rector

Digito paula r. 

CONVOCATORIA HORAS EXTRAS QUIMICA



Santiago de Cali, septiembre 07 de 2012

Se informa a la comunidad Educativa que hay  22 horas extras en la asignatura de QUIMICA Sede CENTRAL - Jornada de la mañana.

INFORMES: OFICINA SECRETARIA DE RECTORIA 
Hora  : 11:00 AM
Lugar: oficina de rectoría con la Secretaria Paula


OSCAR ATILIO ORDOÑEZ PEREZ
Rector 

viernes, 31 de agosto de 2012

INFORMACIÓN PROGRAMAS SUPÉRATE

Bogotá, 30 de Agosto de 2012
 
Comunicado No. 44
 
SEÑORES RECTORES, PROFESORES Y ENTRENADORES
 
El Programa Supérate se permite informar que después de hacer una revisión en el proceso de inscripción de Deportistas para la fase Municipal de Supérate, se ha detectado que algunos equipos de Baloncesto, Fútbol, Fútbol Sala, Voleibol y Porrismo no se encuentran con el Mínimo de deportistas necesarios por equipo para poder participar en las competencias.

Les recordamos que:
  • El equipo de Baloncesto debe contar como mínimo con 8 deportistas.
  • El equipo de Fútbol debe contar como mínimo con 13 deportistas.
  • El equipo de Fútbol Sala debe contar como mínimo con 8 deportistas.
  • El equipo de Voleibol debe contar como mínimo con 8 deportistas.
  • El equipo de Porrismo en modalidad de Pompones debe contar como mínimo con 8 deportistas.
De acuerdo a lo anterior les solicitamos que por favor revisen y completen sus equipos inscritos. ¡Muchas gracias!
 
Les informamos que el día de mañana 31 de agosto a media noche se estarán cerrando las inscripciones y los equipos que no cumplan con el mínimo de participantes tendrán que ser descartado del proceso de competencias.

 
Para mayor información puede comunicarse con la Línea Nacional:
01-900-331-0761
57(1)6577560

CONVOCATORIA ESCUELA SUPERIOR DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA,- ESAP- TERRITORIAL VALLE DEL CAUCA

Consulte la convocatoria a docentes universitarios de diferentes campos del saber, para ser seleccionados y clasificados como docentes catedráticos de pregrado y postgrado para la Escuela Superior de Administración Pública,- ESAP- Territorial Valle del Cauca

PROYECTO GUARDIANES DEL AGUA - EMCALI



miércoles, 29 de agosto de 2012

RESOLUCIÓN SEM MODIFICANDO PROCESO DE MATRICULA PARA EL AÑO LECTIVO 2013

Consulte aqui la resolucion de la Secretaria de Educacion Municipal que modifica el proceso de matricula para el año lectivo 2013


lunes, 27 de agosto de 2012

CITACIÓN A REUNIÓN DE CONSEJO ACADÉMICO: JUEVES AGOSTO 30


Santiago de Cali, agosto 27 del 2012  
CITACIÓN

PARA:           REPRESENTANTES DEL CONSEJO ACADEMICO DE LA IE EUSTAQUIO PALACIOS

Asunto:          Reunión Consejo Académico Jueves 30 de agosto del 2012

Se cita a reunión,  de Consejo Academico para tratar los siguientes temas:

1.    Asistencia y verificación del quorum
2.    Lectura y aprobación del acta # 03
3.    Informe de Rector sobre Jornada de Reflexión Pedagógica y Reunión de Proyectos Transversales
4.    Presentación consolidado de formatos de Plan de Aula presentados por las diferentes áreas y sedes.
5.    Plan de estudio de las Especialidades
6.    Varios

Día:          Jueves 30 de agosto.
Hora:       1:00 PM – 5:00 PM
Lugar:     Sede General Anzoátegui
Agradezco la atención a la presente y se le reitera su puntual asistencia.

OSCAR ATILIO ORDOÑEZ PEREZ.
Rector


jueves, 23 de agosto de 2012

PERSONAL PARA LA APLICACIÓN PRUEBAS ICFES SEPTIEMBRE 2 DEL 2012

De: Martha Vásquez mvasquez@icfes.gov.co
20 ago (hace 3 días)
https://mail.google.com/mail/u/0/images/cleardot.gif
https://mail.google.com/mail/u/0/images/cleardot.gif
para mí
Oscar a OrdoñezPérez [ieeustaquiopalacios@gmail.com]
Enviado el:, 20 de agosto de 2012 20:37
Asunto: Re: ICFES citación personal  SABER 11º

Cordial Saludo Señor(a) Rector(a)

El ICFES en desarrollo de la programación para el año 2012, aplicará el día domingo  2 de septiembre los exámenes Saber 11, Pre -Saber 11 y Validación General del bachillerato.

Dada la importancia de los exámenes y teniendo en cuenta su autorización en la Institución que usted dirige, se han citado usuarios para la presentación de las pruebas.

Buscando llevar a buen término el desarrollo de la aplicación, muy cordialmente le solicito su colaboración, se adjunta comunicación y frecuencia de citados por sitio.

Si usted envió el formato diligenciado con el personal de apoyo sugerido para la prueba al ICFES, éste se remitió al Operador de Personal. Un representante de esta empresa lo contactará, con el fin de validar este listado con los datos y cantidad del personal de apoyo requerido para la prueba.

NOTA : Es posible que el número de jefes de salón no sea necesariamente igual al número de salones que se utilizarán en el sitio (ver Frecuencia adjunta en donde hay novedad en la cantidad de salones con citados versus la cantidad de jefes de salón solicitados), debido a que el ICFES ha asignado dos (2) jefes de salón en algunos de ellos, debido a un estudio especial que se le aplicará a la prueba. Si se presenta esta novedad, el delegado del ICFES el día de la reunión previa le informará cuáles salones tienen este caso.

Dado lo anterior, el personal requerido es la cantidad que se relaciona en la comunicación adjunta.



Martha Yaneth Vásquez Barrero
Profesional Especializado
Subdirección de Aplicación de Instrumentos
Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación - ICFES




PERSONAL CITADO POR EL ICFES  PARA  APLICACIÓN PRUEBAS  ICFES
 02 DE SEPTIEMBRE DE 2012


FABIAN DUQUE  CORREA
JACQUELINE BALLESTEROS
LUIS HERNANDO MANCILLA
APONTE TABORDA BEATRIZ
HENRY LEDESMA
LADINO  MARIA CIRLEY
MARITZA HERRERA
MARISELA RESTREPO
JANETH ESPINEL
JOSUE SERRANO
CRISTINA QUINTERO
LUZ MARINA ISAZA
EDNA YADIRA ORTEGA
BEATRIZ ESCOBAR
LEONARDO FIGUEROA
PAULA ANDREA RAMIREZ
MARTHA MONTERREY
ADRIANA HO
ARQUIVER MARULANDA
RODRIGO APONTE
WILLIAM MOSQUERA BROWM
DORIS PATRICIA ALZATE
ALEXANDER  CALERO
LUZ MARINA MAÑUNGA
IVAN EDUARDO ANGULO
GUEVARA NARANJO SOLEY
JUAN BAUTISTA GOMEZ
LILIANA ZAFRA
LUCELLY CASTRO
ANA LIDIA OBREGON


         FECHA DE REUNIÒN: 01 DE SEPTIEMBRE DE 2012
         HORA: 3.30 PM
         LUGAR: SALA DE PROFESORES EUSTAQUIO PALACIOS


PROGRAMACIÓN DE FUMIGACIÓN INSTITUCIONAL


miércoles, 22 de agosto de 2012

INSCRIPCIONES SUPÉRATE CON EL SABER Y CON EL DEPORTE

Para todos los docentes:

Ya se pueden inscribir los estudiantes para las pruebas de SUPÉRATE CON EL SABER y SUPÉRATE CON EL DEPORTE en la pagina web 



Una vez inscritos los estudiantes, el rector podrá validar su participación.

Fecha limite: 24 de agosto.