MALETA PEDAGÓGICA

Usted puede encontrar aquí los documentos que son referentes de calidad educativa.














17 comentarios:

  1. SALUDOS!
    Donde puedo encontrar el PEI de nuestra Institucion?
    gracias!
    PILAR ABELLA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buen día, hasta el momento no está publicado. Se solicitará autorización a Rectoría para hacerlo.

      Borrar
  2. Donde puedo encontrar el SIEP. nuestro..?
    Gracias.
    Ma. Elena Parra

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buen día, lo encuentra en la parte inferior derecha de la pagina principal del Pregón Eustaquiano (El Rector Nos Dice), en la columna que tiene como titulo DOCUMENTOS VARIOS

      Borrar
  3. donde puedo encontrar el permiso y el formato de las horas de alfavetisacion

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buen día. Es deber de los coordinadores hacer entrega de los formatos relacionados con la alfabetización a los estudiantes de grado 10 y 11; sin embargo, los puede encontrar ingresando a http://sgceustaquiano.blogspot.com.c y despues buscarlo en la parte inferior donde estan los documentos de la Gestión Comunitaria.

      Borrar
  4. Buenas tardes institución, quisiera pedirles un favor. que me ayuden en un interrogante, Es que soy estudiante activo de la I.E.Y si Dios quiere el otro año cumple 18 años de edad, y soy de la jornada tarde. Soy buen estudiante, fui el representante de los séptimos en el año 2015, y conozco muy bien el manual de convivencia. La pregunta es... Es que tengo mi hermanito de 13 años, esta cursando 5 grado de primaria y es de la sede Fray Cristobal de Torrez, sera que yo como estudiante de la cede central podre ser el acudiente de el, siendo que yo también tengo acudiente mi papa, pero el papa de el. ESPERO SU RESPUESTA GRACIAS.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buena tarde, la respuesta a esa pregunta se la dan en la secretaría académica del colegio. Puede acercarse en horario de oficina y hacer a consulta personalmente.

      Borrar
  5. Respuestas
    1. El manual de convivencia se encuentra publicado en la parte inferior de la pagina principal llamada "El Rector Nos Dice".

      Borrar
  6. Buen día, quisiera saber cómo encuentro lo trabajado con la fundación Natura, comunidades de aprendizaje? Gracias

    ResponderBorrar
  7. Buenos dias una pregunta soy estudiante de la institucion y me interesa saber cuando regresamos de las vacaciones de diciembre este 2019 muchas gracias !! Por su atencion prestada...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De acuerdo con la resolución de calendario académico de la Secretaria de Educación Municipal las actividades escolares se inician el 28 de enero, sin embargo, debe estar atenta a las comunicaciones institucionales para conocer el cronograma de inducción.

      Borrar
  8. Hola buen día, quería saber cómo o dónde puedo averiguar unos certificados de los últimos tres años de bachillerato, gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En el enlace adjunto puede encontrar la información para solicitarlos https://www.slideshare.net/pregoneustaquiano/solicitud-de-certificados-236874408

      Borrar
  9. Respuestas
    1. Buen día, usted encuentra el manual de convivencia que está vigente en la parte inferior de la pagina principal "El rector nos dice" o también en el siguiente enlace: https://www.slideshare.net/pregoneustaquiano/manual-de-convivencia-2018

      Borrar

Bienvenido, gracias por expresar sus opiniones con respecto a la información de nuestro blog.
POR POLÍTICA INSTITUCIONAL, LOS COMENTARIOS ANÓNIMOS NO SERÁN PUBLICADOS.