lunes, 13 de febrero de 2017

En Cali, estudiar y trabajar para el progreso ¡vale la pena! - ARTICULO TOMADO DE WWW.CALI.GOV.CO

En Cali, estudiar y trabajar para el progreso ¡vale la pena!
Como una iniciativa del sector turístico de la ciudad y en articulación con la Secretaría de Educación Municipal, la Promotora de Turismo Belisario Marín entregará a los 92 mejores estudiantes y dos rectores de las Instituciones Educativas Oficiales de Cali, un paquete turístico a Bogotá y Zipaquirá en el mes de noviembre.
Lo anterior, que nace tras el aniversario número 40 de esta empresa de turismo, será  costeado por este empresario vallecaucano quien, con el acompañamiento de la Secretaría de Educación, busca reconocer e incentivar a estudiantes y rectores,  en el compromiso por mejorar la calidad en las Instituciones Educativas Oficiales de la ciudad.
Luz Elena Azcárate, secretaria de Educación afirmó que, “hoy Belisario Marín nos visitó en reunión con los rectores, y nos socializó esta propuesta que busca incentivar el mejoramiento en el rendimiento académico de los estudiantes y la gestión de dos rectores. Esto es parte de la responsabilidad que un privado nos aporta, es creer en la educación y además, reconocer el mejoramiento y/o rendimiento de nuestros jóvenes”
En este mismo sentido, Belisario Marín dijo que, “estoy complacido en contribuir en la educación pública de nuestra ciudad. En noviembre viajaremos con los mejores estudiantes de las instituciones educativas, lo realizaremos en dos grupos con un paquete muy completo”.
Laura Amaranta Berón Salazar

Fecha de publicación 08/02/2017

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, gracias por expresar sus opiniones con respecto a la información de nuestro blog.
POR POLÍTICA INSTITUCIONAL, LOS COMENTARIOS ANÓNIMOS NO SERÁN PUBLICADOS.